lunes, 7 de marzo de 2011

HASTA PRONTO...

Estimados amigos:

Algunos problemillas de salud me están impidiendo últimamente atender el blog como me gusta hacerlo: con seriedad y rigor. Algunas veces lo he conseguido. Otras no. Pero ahora me siento incapaz siquiera de intentarlo.

Por ello, voy a dejar pasar un tiempo sin publicar entradas, hasta que me recupere del todo. No os preocupéis: no es nada grave. Sólo que creo que la historia de este blog merece un seguimiento digno, y siento que ahora no se lo estoy dando.

De todas formas, si alguien en alguna ocasión tiene un texto que quiera ver publicado, no tiene más que ponerse en contacto conmigo (jrjunqueras@telefonica.net) y hacérmelo llegar. Con mucho gusto lo publicaremos.

Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dispensado hasta ahora. Espero con ilusión el momento en que estoy empiece a rodar de nuevo.

Abrazos para tod@s.

1 comentario:

  1. ...nada campeón...solo agredecerte el trabajo y esfuerzo hechos hasta aquí para poder publicar estas reflexiones para nosotros.Espero que te cures opronto por el bien de este trabajo, nos has hecho mucho bien con las cosas que has escrito.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar